Cadáver en Toledo

El impago de recibos podría estar detrás del asesinato de la vecina de Carabanchel descuartizada y calcinada

El cuerpo de la mujer se localizó descuartizado y quemado.

Publicidad

Este jueves, la Policía Nacional detenía a una mujer tras la aparición de un cadáver de otra mujer el miércoles en una escombrera de la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera. La víctima de 68 años es la presidenta de la comunidad de vecinos del número 64 de la calle Oca, en Carabanchel, donde residía la mujer detenida. El cuerpo se encontró descuartizado y quemado.

Pilar y su presunta asesina vivían a tan solo 20 pasos de distancia. Entre la fallecida y la supuesta agresora había disputas por el impago de recibos de la vivienda. Este podría ser el móvil del asesinato. Vecinos del mismo edificio en el que residían estas dos mujeres cuentan a Antena 3 Noticias que la víctima debía ocho meses de agua, recibos que Pilar le reclamaba.

Al parecer, los familiares de la víctima la habrían echado en falta durante el pasado fin de semana o a comienzos de esta semana.

Se han analizado las cámaras de seguridad de los locales cercanos

El pasado miércoles, los agentes acudieron a los negocios cercanos al portal de la vivienda para inspeccionar las grabaciones de las cámaras de seguridad e intentar buscar elementos que ayudaran en la investigación.

Ese mismo día se produjo el hallazgo en un vertedero de Las Ventas con Peña Aguilera de restos humanos que se corresponderían con los de una mujer. Tas ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta vecina del inmueble.

La investigación de este caso la lleva el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid. Fuentes de la misma confirmaron que entre la detenida y la víctima existía algún tipo de rencillas.

La víctima era la presidenta de la comunidad

La víctima de este suceso es la presidenta de la comunidad de vecinos del número 64 de la calle Oca, en Carabanchel, donde también residía la mujer a la que han detenido.

Publicidad