EN GRANADA

EN GRANADA

Pasa a disposición judicial el acusado de abusar sexualmente de una niña de cinco años

El presunto agresor permanece en dependencias de la Guardia Civil desde el sábado, cuando fue detenido por un presunto delito de agresión sexual. Se cree que pudo acceder a la niña porque tiene relación con sus padres.

Antena 3 Noticias
   | 30/04/2019

El empleado de un hotel de Granada que ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a una niña de cinco años pasará este martes a disposición judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado sábado y el presunto agresor permanece en dependencias de la Guardia Civil a la espera de ser puesto ante el juez.

El detenido, cuya edad no ha trascendido, es de nacionalidad ecuatoriana y se encuentra en situación irregular en España. Se le atribuye una presunta agresión sexual a la menor, a la que supuestamente pudo acceder debido a que también conoce a sus padres por su relación con este negocio hotelero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.