SU MADRE CONTINÚA EN LA UCI

SU MADRE CONTINÚA EN LA UCI

Dictan prisión sin fianza para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre en Mallorca

El detenido ha pasado a disposición judicial tras apuñalar mortalmente a la pareja de su madre y herir de gravedad a su madre. El homicida confeso, de origen ucraniano, tenía antecedentes por violencia doméstica.

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su padrastro
Prisión sin fianza para el detenido por matar a su padrastro | EFE

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en el municipio mallorquín de Calvià.

El detenido, de 27 años, ha pasado a disposición judicial conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma. Fue detenido el jueves por la noche por el homicidio de su padrastro, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y por el apuñalamiento de su madre, de 46 años y de nacionalidad ucraniana que resultó herida muy grave.

La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al Hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.

El homicida confeso, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica.

EFE | Madrid | 13/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.