RECIBIÓ UNA HERENCIA DE DOS MILLONES

RECIBIÓ UNA HERENCIA DE DOS MILLONES

La persona más arruinada de España tiene una deuda de un millón de euros por culpa del impuesto de sucesión

Paloma Alonso recibió dos millones de euros cuando su padre falleció y la Junta de Castilla y León le exige pagar 1,3 millones por las multas e intereses que se han ido acumulando con el paso de los años, por lo que se ha convertido en la persona que más debe por el impago del impuesto de sucesión en España.

antena3noticias.com | Madrid | 14/01/2019

Su padre al fallecer le dejó unas tierras y un gran solar, algo que Hacienda valoró en dos millones de euros y le exigió el pago de algo de menos de 50.000 euros por el impuesto de sucesiones. Sin embargo, dos años después Hacienda rectificó diciendo que no aceptaban una bonificación y le exigían entonces 600.000 euros que se ha convertido en dos millones sumando el impuesto, las multas, los intereses...

Su esperanza está en que se revise la tasación inicial de los bienes recibidos por su padre, que considera muy sobrevalorados. No tiene trabajo y es difícil que lo consiga sabiendo que tiene todos sus bienes embargados, por lo que su situación es extremadamente complicada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.