Sucesos

Detienen a una mujer en Sant Adrià, Barcelona, por matar a su pareja a puñaladas

La mujer, de 26 años, dijo el día del asesinato que estaba embarazada, pero no era cierta.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la mañana en Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, a una mujer de 26 años acusada de apuñalar hasta la muerte a su pareja dos semanas antes.

El asesinato ocurrió el pasado 16 de noviembre pero no ha sido hasta hoy que la Policía ha arrestado a la presunta autora del crimen, quien en una primera declaración a los agentes aseguró estar embarazada.

La mujer dijo que fueron atacados

En un primer momento la mujer dijo que a ella y a su pareja les habían atacado dos desconocidos. De hecho, llegó incluso a autolesionarse. Pero según avanzaba la investigación, los agentes se dieron cuenta que algo no cuadraba en su versión. Este miércoles ha pasado a disposición judicial.

El día en el que se produjeron los hechos, los agentes recibieron un aviso de que en una vivienda había un hombre muerto y una mujer herida. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se hizo cargo de la investigación y han detenido a la mujer "que se encontraba en la casa con la víctima".

Aquel día los mossos se desplazaron hasta la vivienda tras recibir un aviso sobre las 14:00 horas de la tarde en el que aseguraban que podía haber un fallecido en el interior. Al llegar encontraron el cuerpo sin vida del hombre y trasladaron a la mujer herida al hospital. El suceso ocurrió en la calle Bogatell.

Publicidad