Sucesos

Detienen a una mujer en Sant Adrià, Barcelona, por matar a su pareja a puñaladas

La mujer, de 26 años, dijo el día del asesinato que estaba embarazada, pero no era cierta.

Agentes de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la mañana en Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, a una mujer de 26 años acusada de apuñalar hasta la muerte a su pareja dos semanas antes.

El asesinato ocurrió el pasado 16 de noviembre pero no ha sido hasta hoy que la Policía ha arrestado a la presunta autora del crimen, quien en una primera declaración a los agentes aseguró estar embarazada.

La mujer dijo que fueron atacados

En un primer momento la mujer dijo que a ella y a su pareja les habían atacado dos desconocidos. De hecho, llegó incluso a autolesionarse. Pero según avanzaba la investigación, los agentes se dieron cuenta que algo no cuadraba en su versión. Este miércoles ha pasado a disposición judicial.

El día en el que se produjeron los hechos, los agentes recibieron un aviso de que en una vivienda había un hombre muerto y una mujer herida. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se hizo cargo de la investigación y han detenido a la mujer "que se encontraba en la casa con la víctima".

Aquel día los mossos se desplazaron hasta la vivienda tras recibir un aviso sobre las 14:00 horas de la tarde en el que aseguraban que podía haber un fallecido en el interior. Al llegar encontraron el cuerpo sin vida del hombre y trasladaron a la mujer herida al hospital. El suceso ocurrió en la calle Bogatell.

Publicidad