Violencia

Detienen a una mujer por matar a su novia con un arma blanca en Madrid

Ha ocurrido a primera hora de la tarde del viernes en el barrio madrileño de La Latina. La víctima de 31 años fue encontrada muerta con 5 heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Detienen a una mujer por matar a su novia con un arma blanca en Madrid

Detienen a una mujer por matar a su novia con un arma blanca en Madrid Twitter: SUMMA

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer español de 37 años por matar presuntamente a su novia con un arma blanca en el barrio de la Latina, Madrid, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han sucedido a primera hora de la tarde, sobre las 16:40, en la calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina. La presunta agresora llamó al 112 para informar que había una mujer moribunda en su piso.

La víctima tenía 5 heridas de arma blanca en tórax y abdomen

Cuando llegaron los servicios de Emergencia al lugar de los hechos se encontraron a la mujer muerta y con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen, además, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 la víctima de 31 años, española pero nacida en Francia, ya estaba muerta cuando llegaron debido a que perdió mucha sangre.

La supuesta agresora acabó arrestada por un presunto delito de homicidio y ahora la Policía investiga las causas y circunstancia del suceso.

Publicidad