Investigación abierta

Hallan el cadáver de una mujer en una alcantarilla de Málaga que podría haber sido asesinada por su hijo adoptivo

El cuerpo había sido movido de lugar. Todo apunta a que se trata de una mujer de unos 60 años que desapareció el pasado mes de mayo en Málaga. El hijo de la víctima ha sido detenido por su relación con el crimen.

Publicidad

El cuerpo de una mujer de unos 60 años ha sido hallado en el interior de una alcantarilla en Málaga. Todo apunta a que la víctima es una mujer que desapareció el pasado mes de mayo. La Policía Nacional ha detenido al hijo de la mujer. A falta de los resultados de la autopsia de la investigación ha trascendido que la muerte se produjo por estrangulamiento.

Juan Cano, periodista de Diario Sur, señal que detrás del crimen habría un trasfondo económico por una adicción del joven y ese podría ser el móvil del homicidio. La familia de la víctima denunció la desaparición en el mes de mayo. En la propia denuncia hablaban ya de esta sospecha y de los problemas personales que mantenía la fallecida con este hijo.

La familia de la víctima denunció la desaparición el pasado mes de mayo y señaló ya que existían problemas entre madre e hijo

El hallazgo de la mujer se ha producido tras el aviso de una persona que se encontró con el cuerpo. El homicida habría movido el cadáver por varios escenarios ya que según los primeros resultados de la inspección visual "no habría estado el tiempo en esa alcantarilla".

En estos momentos la investigación se mantiene abierta y la Policía trata de determinar si existen terceras personas en el crimen.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad