Sucesos
Detienen a una mujer por amenazar a su hija con un cuchillo tras una agresión mutua, en Palencia
Tanto la madre como la hija, que se encuentra bajo cuidado de su abuela, tuvieron que ser llevados al hospital para tratarse de las lesiones.
Publicidad
Este domingo, efectivos de la Policía Local de Palencia han detenido a una mujer que habría amenazado con un cuchillo a su hija menor tras una discusión que ha terminado con una agresión mutua delante de la abuela y el hijo mayor de la familia, tal y como informan desde el Ayuntamiento del municipio.
A través de un comunicado, ha confirmado que el incidente ha tenido lugar este domingo 6 de agosto a las 18:24 horas, momento en el cual los agentes de la Policía Local recibieron el aviso de una fuerte discusión que estaba ocurriendo en un domicilio ubicado en la plaza de San Juanillo.
Tanto la madre como la hija fueron llevadas al hospital
De esta manera, los policías se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde identificaron a tres mujeres y un hombre. Los cuatro son familia, siendo una de ellas la abuela, de 65 años; otra la madre, de 36 años; y sus dos hijos, una niña de 12 años y un varón de 17 años.
Después de interrogar a todos los presentes, los agentes pudieron certificar que se había producido una fuerte discusión entre la madre y la hija, la cual había terminado en una agresión mutua. Sin embargo, eso no quedó allí, sino que la progenitora cogió un cuchillo con el cual amenazó a la menor.
Por todos estos motivos, la Policía decidió arrestar a la madre, la cual llevaron a un centro hospitalario para que fuera tratada de sus lesiones, al igual que la niña de 12 años. Tras ello, la menor fue entregada a la abuela para encargarse de ella, mientras que la agresora fue llevada a las dependencias de la Policía Nacional.
Detenida por intentar matar a su hijo de cinco años
Hace poco menos de una semana, se conocía el caso de otra mujer que habría intentado acabar con la vida de su propio hijo, de únicamente cinco años, utilizando medicamentos en el hospital sevillano de Virgen de Valme.
Los profesionales médicos que se encontraban monitorizando al niño comenzaron a sospechar cuando vieron que, estando ya ingresado, su salud solo iba a peor. Tras una analítica de sangre, descubrieron una gran presencia de varios fármacos laxantes, y uno de ellos fue encontrado en el bolso de la progenitora, que terminó siendo detenida.
Publicidad