Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN PALMA DE MOLLORCA

Detienen a un joven de 14 años por agredir sexualmente a una niña de 13 e intentarlo con otra de 12 años

El menor llevó a la adolescente de 13 años a un baño del establecimiento, la encerró y allí la coaccionó y amenazó con pegarle si no le practicaba una felación, cosa a la que acabó accediendo. El mismo procedimiento intentó seguir con otra niña de 12 años, pero ella le denunció.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años por agredir sexualmente a una niña de 13 años, que en aquel entonces era su novia, en los baños de un bar de Plaza España en Palma de Mallorca. Según han explicado fuentes policiales, el menor la llevó a un baño del establecimiento, la encerró y allí la coaccionó y amenazó con pegarle si no le practicaba una felación, cosa a la que acabó accediendo.

Tras esto, acabaron rompiendo y el agresor conoció a una niña de 12 años, que era amiga de su ex pareja. Con ella, intentó repetir la operación y la amenazó por teléfono. La niña se negó y acabó denunciando los hechos, que tuvieron lugar a finales de octubre. De esta manera, el presunto agresor ha sido detenido este miércoles por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.