DETENIDO POR ABANDONO DE MENORES

DETENIDO POR ABANDONO DE MENORES

Detienen a un hombre que dejó a su hija menor sola en un hotel de Madrid para salir a emborracharse

La menor se despertó asustada y llorando al ver que su padre no estaba en la habitación del hotel y bajó a la recepción para pedir ayuda. La Policía localizó al hombre en estado ebrio y alterando el orden, por lo que fue detenido por un delito de abandono de menores.

Policías municipales de Madrid
Policías municipales de Madrid | Imagen de archivo

la Policía ha detenido en una conocida discoteca de Madrid a un individuo que se encontraba de vacaciones y decidió abandonar toda la noche a su hija de 11 años en el hotel en el que se hospedaban para salir y emborracharse.

La Policía ha informado de esta detención por un delito de abandono de menores en un comunicado en el que explica que el hombre y la niña, cuyas nacionalidades no se han facilitado, se alojaban en un hotel del distrito madrileño de Chamartín en la madrugada del día 24 de julio.

El padre dejó sola a la niña, que se despertó asustada y llorando durante la noche y bajó a la recepción del hotel, desde donde avisaron a al 091. Al llegar los agentes, la niña les contó que se alojaba junto a su padre y que este ya no se encontraba en la habitación, según recoge EFE.

Tras atender a la menor y comprobar su estado de salud, varias patrullas se movilizaron para localizar al padre por distintos puntos de la ciudad con una fotografía que les había facilitado la niña. Llamaron sin éxito al teléfono móvil del padre en numerosas ocasiones y buscaron en los hospitales de la ciudad, sin que constara ninguna asistencia médica al varón.

Después de varias horas de búsqueda y gracias a la colaboración ciudadana, los policías averiguaron que se encontraba en una conocida discoteca madrileña. Algunos testigos informaron a los agentes de que se encontraba en estado ebrio y alterando el orden, y los agentes, tras comprobar que se trataba del padre de la menor abandonada, lo detuvieron.

También localizaron a la madre de la menor, que se encontraba en su país de origen, y desde allí pudo localizar a un familiar que residía en Madrid y que se hizo cargo de la niña.

antena3.com | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.