Benalmádena

Publicidad

Sucesos

Detienen a un hombre en Benalmádena por perseguir desnudo a tres niñas y agredir a su abuela

El hombre estaba completamente desnudo, en un aparente estado de embriaguez e iba sin ropa ni documentación.

Un hombre fue detenido el pasado fin de semana en Benalmádena (Málaga) por exhibirse desnudo delante de tres niñas de entre diez y trece años.

Según informa 'Diario Sur' en un primer momento el hombre no estaba molestando a nadie, pero en un momento dado comenzó a molestar a varios bañistas hasta que se fijo en las tres niñas.

Los familiares de las tres niñas llamaron al 091 ya que aunque le llamaron la atención, no las dejaba en paz. La abuela de las niñas se acercó al hombre para que parara de molestar a las niñas y, presuntamente, el detenido le propinó un empujón que le causó una lesión en la rodilla.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional el hombre huyó completamente desnudo en una moto. El hombre presentaba un aparente estado de embriaguez e iba sin ropa ni documentación.

El detenido es un hombre británico de unos 40 años. En un primer momento se negó a documentarse, aunque finalmente accedió a las demandas de los policías, que procedieron a la detención tras entrevistarse con las implicadas y otros testigos.