Valencia

Detienen a un hombre por apuñalar a otro en el corazón y matarlo durante su permiso penitenciario en Valencia

La víctima falleció en el hospital a los cuatro días de recibir la puñalada en el corazón.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Agentes de Policía Nacional han detenido en la cárcel a un hombre de 34 años por apuñalar a otro en el corazón durante un permiso penitenciario en el municipio de Picassent, al sur del área metropolitana de Valencia. El apuñalado fue trasladado al hospital en un estado muy grave, donde murió a los cuatro días de su ingreso. Así lo ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en un Comunicado.

Las investigaciones sobre lo ocurrido comenzaron el pasado 28 de julio. Los efectivos policiales fueron llamados por la Sala 091 para que acudiesen al hospital valenciano para identificar a la víctima que había ingresado en estado grave con una herida de arma blanca en el corazón. Fue entonces cuando el grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación.

Durante las pesquisas, las autoridades descubrieron que en el transcurso de una reyerta, un individuo apuñaló a otro. Tras ello, comenzaron los trabajos de identificación y dieron con el presunto autor de la agresión mortal. Se trataba de un hombre que se encontraba cumpliendo condena en el centro penitenciario de Picassent.

Apuñalamiento durante un permiso

Durante el permiso penitenciario que se le concedió, el presunto asesino participó en la reyerta que provocó la muerte de la víctima. El detenido fue arrestado en la llegada de los agentes al centro penitenciario por un delito de homicidio. El hombre sigue cumpliendo su condena, dispone de antecedentes penales.

Nuevo problema con un recluso de Picassent

Lo sucedido con el recluso de la cárcel de Picassent se suma a la agresión de hace dos semanas de una reclusa a una funcionaria. La víctima fue agredida brutalmente a golpes cuando acompañaba a su agresora a su celda. Agredió a la funcionaria a base de golpes, empujones y tirones de pelo, llegó a tirar la al suelo. La víctima pudo pedir ayuda a sus compañeros, quienes redujeron a la reclusa.

Publicidad