92.845333

Publicidad

Coronavirus

Detienen a un hombre en Alicante por liarse a disparos desde un balcón durante los aplausos a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

A las 20.00 horas, mientras los vecinos de la Cala de Finestrat salían a sus balcones para aplaudir a los sanitarios que luchan contra el coronavirus un hombre ha realizado hasta media docena de disparos, al parecer sin causar daños materiales.

Desde un balcón de la Cala de Finestrat en Alicante un hombre efectuó hasta media docena de disparos a la hora en la que los vecinos estaban aplaudiendo al personal sanitario por su lucha contra el coronavirus. El individuo ha sido detenido.

El arrestado es de nacionalidad búlgara y reside desde hace muchos años en la Cala de Finestrat. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no ha trascendido si el arma es real o de fogueo, aunque en todo caso parece que no ha habido daños personales.

La escena ha sido grabada en un vídeo que circula por redes sociales. Los disparos llegaron desde la cuarta planta de un edificio situado en la avenida Marina Baixa de la Cala de Finestrat, junto a la costa y muy cercana a la turística Benidorm.

En las imágenes filmadas desde una altura superior de otro inmueble se aprecia a lo lejos un varón efectuando los disparos y se llega a ver las llamaradas de fuego del arma en el momento de las detonaciones.