Detenido

Detienen a un hombre de 44 años en Sevilla tras abusar de dos menores a las que pedía videos de contenido sexual

Además, a una de ellas la sometió, presuntamente, a tocamientos y besos.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un hombre de 44 años ingresa en prisión después de ser detenido por la Policía Nacional en Sevilla. Está acusado de abusar de dos menores de 13 y 14 años a las que, presuntamente, pidió fotos y vídeos de contenido sexual. Además, a una de ellas la sometió, presuntamente, a tocamientos y besos.

La madre de una de estas menores denunció en la comisaría del Distrito Macarena que su hija podía estar siendo objeto de abusos por parte de un amigo de la familia, el cual le había obligado a enviarle fotografías de contenido sexual.

La mujer también explicó a los agentes que el detenido era el tío de una amiga de su hija, una menor de 14 años, a la que también habría realizado tocamientos en sus senos y dado besos en un parque infantil público. Además, le habría pedido videos y fotos de contenido sexual. Este hombre podría haber utilizado la relación que le unía con las víctimas de parentesco u amistad para acceder a ellas y tratar de conseguir su objetivo.

El hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Sevilla acusado de abusar a las dos menores de tan solo 13 y 14 años a las que, presuntamente, solicitó videos y fotos de contenido sexual. La investigación previa a la detención del individuo se inició a raíz de que la madre de una de las menores denunciara en la comisaria de Distrito Macarena de que su hija podría estar siendo víctima de abusos por parte de este hombre, que además es un amigo de la familia. El individuo habría pedido a las menores que le mandaran fotografías y vídeos de contenido sexual.

Se trata de un suceso que ha ocurrido en Sevilla. Este hombre era, en concreto, el tío de una amiga de su hija, menor de 14 años.

Publicidad