EL PROPIO CENTRO SANITARIO DIO EL AVISO

EL PROPIO CENTRO SANITARIO DIO EL AVISO

Detienen a una enfermera del Hospital de Zaragoza 'Miguel Servet' por inocular la tuberculosis a pacientes

Una enfermera del Hospital 'Miguel Servet' ha sido detenida por inocular tuberculosis a pacientes. La detención se ha llevado a cabo tras un aviso del propio centro de salud. La enfermera ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Una enfermera del Hospital 'Miguel Servet' de Zaragoza ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía Nacional por inocular presuntamente tuberculosis a pacientes.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón, la detención se ha llevado a cabo este martes, tras un aviso del propio centro sanitario. La enfermera ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza y ha prestado prestar declaración. La titular del Juzgado ha decretado su ingresado en prisión.

agencias | Madrid | 08/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.