POR UN DELITO DE COACCIONES

POR UN DELITO DE COACCIONES

Detienen a una mujer por echar del domicilio a su hermana y hacerle vivir en el portal durante dos meses

Tras un aviso a la Policía, la afectada explicó que hace aproximadamente dos meses su hermana le había quitado las llaves del domicilio y que desde entonces había estado viviendo en el portal de la vivienda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de coacciones al echar del domicilio común a su hermana y hacerle vivir en el portal del edificio durante dos meses.

Según ha detallado en una nota informativa este lunes el cuerpo policial, otro hermano llamó al 091 en la madrugada del domingo para notifica a la Policía que una de sus hermanas no dejaba entrar en el domicilio común a la otra hermana.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde la afectada aseguró que hace aproximadamente dos meses su hermana le había quitado las llaves del domicilio y que desde entonces había estado viviendo en el portal de la vivienda.

En este sentido, los agentes observaron que efectivamente en el rellano del portal había varios enseres personales de la víctima.

Por ello, al tener indicios suficientes de que se estaba produciendo un delito de coacciones procedieron a la detención de la autora, que manifestó a los agentes, que era cierto que había echado a su hermana de la vivienda porque "es muy problemática y le genera muchos problemas".

antena3.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.