Publicidad

FUE PILLADO 'IN FRAGANTI'

Detienen a un octogenario por rayar más de 1.100 coches en un año

El hombre fue pillado por el propietario de uno de los coches mientras lo estaba rayando, sólo esa mañana había rayado siete automóviles. La Policía también le atribuye tres agresiones a vecinos, a los cuales había golpeado con su bastón.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de Vigo de 79 años después de ser pillado 'in fraganti' rayando un coche. El anciano ya había rayado otros siete coches cuando el propietario del último le pilló. En 2018 rayó más de 1.000 vehículos y en 2019 otros 120.

El hombre agredió al propietario del vehículo cuando éste fue a recriminarle. Le golpeó violentamente en la cara, le rompió las gafas y le hizo sangre en la nariz. El anciano casi logra escapar pero el agredido pudo dar señas a la Policía.

La Policía le atribuye tres agresiones a vecinos, a los que, supuestamente, golpeó con su paraguas o su bastón por la calle tras tener altercados con ellos. A pesar de que algunos vecinos creen que sufre algún trastorno, los médicos que lo evalúan dicen que cognitivamente está bien y que, simplemente, es una persona que se porta mal.

Publicidad