140.017619

Publicidad

Robo

Detenidos dos hombres por asaltar una tienda de alimentación en el raval, Barcelona, durante el estado de alarma por coronavirus

Los dos hombres están acusados de agredir al propietario. Los Mossos d'Esquadra han detenido también a tres hombres por narcotráfico.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por asaltar una tienda de alimentación en Barcelona. También están acusados de agredir al propietario. Uno de los detenidos se ocultó en el interior de la tienda.

El día anterior se detuvieron a tres personas más en la zona por delitos contra la salud pública. Los detenidos tienen edades comprendidas entre 26, 33 y 36 años. El joven de 26 años está acusado de un delito contra la salud pública y lesiones.

Gracias a esta última detención, los agentes localizaron dos narcopisos. Un hombre herido les llevó hasta ellos. Los Mossos le ofrecieron trasladarlo al hospital, pero el hombre decidió llevarles hasta la ubicación donde le habían atracado.

Desde que se decretó el estado de alarma, los Mossos d'Esquadra han clausurado ya nueve narcopisos solo en el distrito de Ciutat Vella. Así lo han informado en Twitter. "Hemos recuperado dos pisos en el Raval donde se traficaba con droga y hemos detenido a tres hombres", escriben.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, tras ser detenido en Madrid: "No he protagonizado ningún acto de agresión hacia los agentes"

Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido, y posteriormente puesto en libertad, después de un supuesto altercado en un restaurante de comida rápida de Madrid.

Las nuevas señales de tráfico

Las nuevas señales de tráfico que puedes encontrarte hoy en la carretera

Las nuevas señales de tráfico que puedes encontrarte en la carretera: desde dos personas mayores con un bastón a la renovada imagen del tren. Hoy entra en vigor la reforma aprobada por el Consejo de Ministros, aunque el cambio de señales solo será obligatorio para los nuevos proyectos de señalización, debiéndose retirar en el plazo de un año solo las señales suprimidas.