140.017619

Publicidad

Robo

Detenidos dos hombres por asaltar una tienda de alimentación en el raval, Barcelona, durante el estado de alarma por coronavirus

Los dos hombres están acusados de agredir al propietario. Los Mossos d'Esquadra han detenido también a tres hombres por narcotráfico.

En resumen

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por asaltar una tienda de alimentación en Barcelona. También están acusados de agredir al propietario. Uno de los detenidos se ocultó en el interior de la tienda.

El día anterior se detuvieron a tres personas más en la zona por delitos contra la salud pública. Los detenidos tienen edades comprendidas entre 26, 33 y 36 años. El joven de 26 años está acusado de un delito contra la salud pública y lesiones.

Gracias a esta última detención, los agentes localizaron dos narcopisos. Un hombre herido les llevó hasta ellos. Los Mossos le ofrecieron trasladarlo al hospital, pero el hombre decidió llevarles hasta la ubicación donde le habían atracado.

Desde que se decretó el estado de alarma, los Mossos d'Esquadra han clausurado ya nueve narcopisos solo en el distrito de Ciutat Vella. Así lo han informado en Twitter. "Hemos recuperado dos pisos en el Raval donde se traficaba con droga y hemos detenido a tres hombres", escriben.