Guardia Civil

Detenidos 2 turistas italianos acusados de violar a una joven de 18 años en un hotel de Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a dos italianos de 18 y 19 años por presuntamente violar a una turista española de 18 años en un hotel de Magaluf, en Calvià.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilDirección General de la Guardia Civil.

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes italianos acusados de presuntamente violar a una turista española en un hotel de Magaluf en Calvià (Mallorca)

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la presunta agresión sexual se produjo en la madrugada de este lunes en torno a las 2:00 horas en una habitación de un hotel de la localidad mallorquina. Los dos italianos tienen 18 y 19 años.

La joven se alojaba con una amiga en el mismo hotel que los dos chicos, y al regresar al establecimiento tras una fiesta su amiga se fue a la habitación a dormir, mientras que la víctima se marchó con los dos chicos a la habitación de éstos. Presuntamente fue allí donde ocurrió la agresión sexual.

Tras la agresión, la joven denunció los hechos ante la Guardia Civil de Calvià por lo que se procedió a detener a los dos jóvenes, que hoy han pasado a disposición judicial.

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.