Guardia Civil

Detenidos 2 turistas italianos acusados de violar a una joven de 18 años en un hotel de Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a dos italianos de 18 y 19 años por presuntamente violar a una turista española de 18 años en un hotel de Magaluf, en Calvià.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilDirección General de la Guardia Civil.

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes italianos acusados de presuntamente violar a una turista española en un hotel de Magaluf en Calvià (Mallorca)

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la presunta agresión sexual se produjo en la madrugada de este lunes en torno a las 2:00 horas en una habitación de un hotel de la localidad mallorquina. Los dos italianos tienen 18 y 19 años.

La joven se alojaba con una amiga en el mismo hotel que los dos chicos, y al regresar al establecimiento tras una fiesta su amiga se fue a la habitación a dormir, mientras que la víctima se marchó con los dos chicos a la habitación de éstos. Presuntamente fue allí donde ocurrió la agresión sexual.

Tras la agresión, la joven denunció los hechos ante la Guardia Civil de Calvià por lo que se procedió a detener a los dos jóvenes, que hoy han pasado a disposición judicial.

Publicidad