Palma de Mallorca

Detenido un trabajador de un hotel en Palma tras agredir sexualmente a una turista

El agresor, un trabajador del hotel donde se hospedaba la joven, se encuentra detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los hechos han ocurrido en Palma de Mallorca.

 Policía Nacional

Policía Nacional Antena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de un hotel en Palma de Mallorca tras agredir sexualmente a una huésped.

La turista, una joven de la que no ha trascendido aún información, habría llegado sola al hotel donde trabajaba el acusado. Allí, en su propia habitación, habría sido agredida sexualmente por el hombre, de 56 años de edad, tal y como indica la huésped de una habitación contigua.

Según aparece recogido en una nota de prensa, una llamada a los servicios de emergencias alertó de la agresión, por lo que los agentes de la Policía Nacional se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, ubicado en la Playa de La Palma, para socorrer a la víctima, que se encontraba en su habitación y aseguraba haber sido agredida sexualmente.

Asimismo, explicó que el varón, tras ser sorprendido por otra huésped, abandonó la habitación. Al mismo tiempo, ella acudió a recepción para avisar de que alguien la había agredido y fue allí cuando se sorprendió: el presunto agresor era empleado del establecimiento hotelero.

Una testigo presenció los hechos

Tras personarse en el hotel los agentes, este trabajador negó en todo momento la agresión y aseguró haber entrado en la habitación para "tranquilizar" a la joven, que, según él, estaba aparentemente nerviosa.

No obstante, la huésped de la habitación contigua a la víctima aseguró haber presenciado la escena, alegando haber visto al hombre encima de la joven mientras ella pedía ayuda.

Tras ello, la Policía Nacional procedió a su arresto como presunto autor de un delito de agresión sexual.

En Pamplona, otro hombre ha ingresado en prisión provisional por una agresión sexual

Este pasado lunes, la Justicia decretaba prisión provisional comunicada sin fianza para un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en una calle de Pamplona el pasado mes de septiembre.

En el auto queda recogido que "existen indicios de la autoría de los hechos" por parte del acusado, quien no ha ofrecido su versión de los hechos por el momento y se ha acogido a su derecho a no declarar.

Publicidad