Parque infantil

Publicidad

TARRAGONA | TENÍA ANTECEDENTES

Detenido por tirar una jeringuilla con restos de droga en un parque infantil

Una patrulla de los Mossos vieron como el hombre había abandonado debajo de un columpio, que estaba siendo utilizado por algunos niños, una jeringuilla ensangrentada y con restos de droga.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por tirar una jeringuilla ensangrentada y con restos de droga bajo un columpio de un parque infantil de Tarragona.

Según publica el 'Diari de Tarragona', los hechos sucedieron el pasado lunes en la calle Riu Brugent de Tarragona, cuando una patrulla de los Mossos vio cómo el hombre, Florin B., de nacionalidad rumana, tiraba alguna cosa en un parque infantil situado en la Plaça de Camarón, en el barrio de Campclar, al ver pasar a los agentes.

Éstos bajaron del coche y comprobaron que el hombre había abandonado debajo de un columpio, que estaba siendo utilizado por algunos niños, una jeringuilla ensangrentada y con restos de droga. El detenido presentaba síntomas de ir drogado, estaba indocumentado y dijo que no tenía domicilio fijo, por lo que fue detenido por una falta contra los intereses generales, penada con arrestos de tres a cinco fines de semana o multa de uno a dos meses.

Se da la circunstancia de que Florin B. había sido detenido un día antes por un delito de apropiación indebida, pues los agentes vieron cómo se guardaba en la zona pélvica una cartera con documentación de una mujer. El detenido ya había sido arrestado asimismo el 19 de julio por un robo con violencia e intimidación.

Publicidad