Violación

Detenido en Sevilla un presunto violador reincidente que había salido de la cárcel en abril

El presunto agresor salió el pasado mes de abril de la cárcel tras ser condenado por hechos similares. Ahora, ha ingresado de nuevo en prisión tras ser puesto a disposición judicial.

Policía Nacional

Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de agresión sexual en Dos Hermanas, Sevilla. Se le imputa un delito de agresión sexual continuado con penetración contra una joven de 25 años a la que forzó hasta 3 veces en una misma noche.

El detenido, que había salido de prisión el pasado mes de abril, cuenta con antecedentes policiales de la misma naturaleza: estuvo preso cumpliendo condena por unos hechos similares a los ahora denunciados por la chica.

La violación se produjo la madrugada del pasado 6 de agosto. La denunciante salía de trabajar cuando el detenido la asaltó y la agredió sexualmente, amenazándola. Dicha agresión, tal y como recoge la denuncia interpuesta, culminó en un lugar oscuro y apartado al que la joven fue llevada "en contra de su voluntad".

Arrastrada y forzada

Momentos más tarde, la joven fue arrastrada de nuevo, de manera muy violenta, otro lugar cercano y oscuro, donde el presunto autor de los hechos la obligó de nuevo a realizar actos sexuales.

Los agentes de la Policía Nacional han confirmado que, horas antes, el individuo acosó a otra mujer que salía de trabajar. Esta, por suerte, pudo llamar a su marido, que la recogió inmediatamente, evitando así una posible agresión machista.

Finalmente, y tras estar en paradero desconocido, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han logrado dar con el varón, que ha sido detenido e ingresado de nuevo en prisión tras ser puesto a disposición judicial.

Publicidad