Valencia

Detenido un joven de 26 años en Valencia por intentar violar a un niño en los baños de un bar

El presunto agresor habría golpeado también en la cabeza al menor y ya ha entrado en prisión provisional.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 en torno a las 20:00 horas en un local de comida de Valencia. El menor se dispuso a entrar en los baños del establecimiento y fue entonces cuando otro cliente del local le siguió para después intentar violar al menor, obligándole a que se bajase los pantalones y propinándole un golpe en la cabeza.

Afortunadamente, no se llegaron a producir tocamientos gracias a la resistencia que ejerció la víctima. Posteriormente, el presunto agresor abandonó el local antes de que llegase la policía para evitar ser detenido.

No obstante, la policía ha conseguido detenerle y ya se encuentra en prisión provisional. Esta decisión fue tomada por el juez al contemplar la temprana edad del menor así como la gravedad de los hechos. Ahora se enfrenta a un delito de agresión sexual en grado de tentativa y con el agravante de haber golpeado al niño de 9 años en la cabeza.

Por otro lado, en cuanto a la investigación, los agentes de la Policía Nacional que lograron identificar y arrestar al presunto agresor, cuentan con una grabación de las cámaras de seguridad del bar en las que se puede observar como este individuo accede a los baños poco después de que entrara el pequeño.

Publicidad