Detenido un hombre por grabar a mujeres en baños de bares

Publicidad

CÁMARAS OCULTAS EN LAVAMANOS

Detenido un hombre por colocar cámaras en baños de mujeres en Barcelona

Un hombre de 60 años ha sido detenido por grabar a mujeres con una cámara oculta en dos bares de Sant Andreu, en Barcelona.

Los Mossos han detenido a un varón de 60 años por colocar cámaras ocultas en dos baños de mujeres de dos bares del distrito de Sant Andreu, Barcelona. El detenido escondía las cámaras debajo del lavabo para poder así grabar las partes íntimas de las clientas.

La Policía tuvo conocimiento de ambos casos a finales del año pasado, cuando una mujer acudía a una comisaría denunciando que se había encontrado una pequeña cámara en el lavamanos de un local, que se desprendió cuando se estaba aseando; y cuando los trabajadores de otro local denunciaron haber encontrado también una cámara en los lavabos femeninos.

Tras revisar el contenido de dichos dispositivos, la policía catalana encontró diversas imágenes de mujeres en el baño. Este tipo de casos son bastante frecuentes, y el peligro de dicha problemática es que las imágenes de las afectadas puedan acabar en las redes sociales y en páginas webs que comercian con ese tipo de contenido.

Te podría interesar...

Declaran improcedente el despido de un empleado por fotografiarse desnudo en los baños del trabajo

Dos años de cárcel por hacer fotos por debajo de la falda

El sobrecogedor relato de una mujer que fue víctima una brutal paliza de su novio por cambiar su foto de perfil: "Pensé que iba a morir"

Publicidad