TIENE 29 AÑOS

TIENE 29 AÑOS

Detienen a un hombre en Valencia por colocar una cámara oculta en el baño femenino de la Universidad Politécnica

La investigación arrancó el pasado enero, cuando una usuaria de este baño público se percató de la presencia de una microcámara oculta en el portarrollos de papel higiénico y se ha saldado con la detención tras comprobar que las cámaras contenía imágenes del domicilio del sospechoso.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 09/06/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años por presuntamente colocar una cámara oculta en un baño de mujeres de un campus de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV).

La investigación arrancó el pasado enero, cuando una usuaria de este baño público se percató de la presencia de una microcámara oculta en el portarrollos de papel higiénico, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado. La mujer advirtió a los empleados del centro, se interpuso la denuncia y se entregó la cámara a los agentes.

Los agentes, al analizar la cámara, han podido observar que contenía vídeos grabados en el lugar en que fue instalada y grabaciones de prueba realizadas por el sospechoso en su domicilio, así como otras donde se podía visualizar parte de la vestimenta del autor en el momento de, presuntamente, colocar el dispositivo en el aseo público.

Los agentes localizaron en el registro llevado a cabo en el domicilio del detenido algunas de las prendas de ropa empleadas supuestamente en el momento de colocar la cámara en el baño, así como el lugar donde se registró la escena de prueba analizada por los agentes.

Las investigaciones han permitido localizar al supuesto responsable de los hechos, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

También te puede interesar...

Miles de mujeres protestan contra el uso de cámaras ocultas en lugares públicos en Corea del Sur

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.