Publicidad

FALSEABA SUS DATOS

Detenido un hombre por abusar sexualmente de cinco mujeres a las que daba masajes

El detenido se hacía pasar por masajista y aseguraba que poseía una técnica novedosa de masajes. El hombre se desplazaba a gimnasios, peluquerías y centros de estética y con el pretexto de realizar técnicas de relajación conseguía que las clientas se despojasen de su ropa y comenzaba a darles el masaje para rápidamente buscar el contacto físico.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por abusar sexualmente de, al menos, cinco mujeres a las que dio masajes en un gimnasio y una peluquería de Zamora.

El detenido es un un hombre español de 41 años que no reside Zamora, se hacía pasar por masajista y profesor de yoga y falseaba sus datos de identidad cuando ofrecía sus servicios en centros de estética y gimnasios y argumentaba para ello que ofrecía una novedosa técnica de masajes.

El detenido acudía cada cierto tiempo a la ciudad para realizar los masajes que tenía concertados en gimnasios, peluquerías y centros de estética, por lo que la investigación sigue abierta por si pudiera haber más víctimas en otras provincias de la comunidad. La detención se produjo este miércoles después de la denuncia que interpuso la responsable de un gimnasio sobre unas prácticas irregulares del masajista.

Los agentes comprobaron que el hombre también trabajó unos días en 2017 en una peluquería de esta ciudad donde, presuntamente, consumó otros cuatro actos de abuso sexual que se suman al denunciado en el gimnasio.

Con el pretexto de realizar técnicas de relajación conseguía que las clientas se despojasen de su ropa y comenzaba a darles el masaje para rápidamente buscar el contacto físico con el cuerpo de la víctima y derivar el masaje hacia zonas íntimas, según ha detallado la Policía Nacional.

Publicidad