Sucesos Valencia

Detenido un fisioterapeuta por violar a una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent, Valencia

La menor fue trasladada a un hospital en Valencia para ser examinada. Los hechos ocurrieron en Torrent, Valencia.

Publicidad

Un fisioterapeuta, de 30 años, ha sido detenido en la localidad valenciana de Torrent, Valencia, por violar presuntamente a una niña de 2 años con parálisis cerebral. El detenido se encontraba en el transcurso de una sesión con la niña en el momento de los hechos.

Los padres de la menor, al escuchar el llanto de la víctima, observaron al hombre que llevaba los pantalones bajados a través del vinilo de un cristal. La madre de la pequeña intentó entrar en la consulta, pero se encontraba cerrada. Fue entonces cuando rompieron la puerta de la consulta.

El progenitor de la niña agredió al fisioterapeuta. Le propinó varios puñetazos y lo retuvo para evitar que huyera una vez consiguieron entrar en la consulta.

Minutos después, la Policía Local de Torrent se personó en la Casa de la Dona, un espacio dedicado a la atención de víctimas de violencia y en el que organizaban actividades por la igualdad.

Trasladada a un hospital

La menor fue trasladada a un hospital en Valencia para ser examinada. El juzgado de guardia de la localidad ha decretado el secreto de sumario ante la posibilidad de que no se trate de un hecho aislado.

Al inspeccionar el despacho, los agentes encontraron un preservativo con restos de sangre y una prenda de ropa con manchas del presunto agresor, indica 'Las Provincias'. El arrestado aseguró que estaba realizando una nueva terapia de estimulación anal con un lubricante.

Publicidad