Publicidad

INFORMACIÓN EN EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Se reactiva el caso Diana Quer tras la detención del principal sospechoso por intentar secuestrar a otra joven

Según ha avanzado en exclusiva en Espejo Público, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, conocido como 'El Chicle', ha sido detenido por intentar raptar a otra joven en Boiro. Su mujer también ha sido detenida.

La Guardia Civil ha detenido en Boiro (A Coruña) por un intento de secuestro y agresión sexual al principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, según ha avanzado en exclusiva 'Espejo Público'.

El hombre, que ha sido detenido junto a su mujer, fue en su momento interrogado por los investigadores de la desaparición de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), aunque nunca llegó a ser arrestado, de acuerdo con las mismas fuentes.

El detenido es conocido como 'El Chicle' y es un hombre del pueblo con antecedentes penales por tráfico de drogas y agresión sexual.

'El Chicle', sospechoso de la desaparición de Diana Quer
'El Chicle', sospechoso de la desaparición de Diana Quer | Espejo Público

El arresto se ha practicado este viernes después de que el pasado lunes una joven denunciara ante el puesto de Boiro cómo un hombre intentó introducirla por la fuerza en su coche.

La brusca oposición de la joven frustró el intento de secuestro. La joven aportó a los investigadores un retrato muy exhaustivo de su agresor e, incluso, datos que permitieron identificar el vehículo

El municipio de Boiro se encuentra a escasos kilómetros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), la localidad donde el 22 de agosto de 2016 desapareció Diana Quer.

Publicidad