DE SANTANDER A CÁDIZ

DE SANTANDER A CÁDIZ

Detenida por vender una tablet por internet y enviar al comprador un paquete con lentejas, naranjas y manzanas

La joven, de Santander, colgó el anuncio en una aplicación de compra-venta de artículos de segunda mano y acordó con un usuario intercambiar la tablet por un reloj valorado en más de 400 euros.

Una tablet
Una tablet | Agencias

La Policía ha detenido en Santander a una joven de 19 años que vendió una tableta por internet y envió al comprador un paquete con unas lentejas, dos manzanas y una naranja. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la joven colgó el anuncio en un aplicación de compra-venta de artículos de segunda mano y acordó con un usuario de Cádiz intercambiar la tableta por un reloj valorado en 419 euros.

Días después de enviar el reloj, el comprador recibió en su domicilio un paquete con el anagrama de un producto informático que contenía lentejas, dos manzanas y una naranja, por lo que presentó una denuncia. La Policía identificó a una vecina de Santander de 19 años como la mujer que puso el anuncio en internet y que recibió el reloj, y la detuvo el pasado día 22 acusada de un delito de estafa.

La joven, que tiene antecedentes, fue puesta en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales. La Jefatura Superior de Policía ha alertado a los ciudadanos para que extremen la precaución ante la proliferación de este tipo de delitos.

EFE | Madrid | 28/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.