Robo

Detenida una pareja acusada de 7 robos en casas haciéndose pasar por revisores de compañías eléctricas

Los investigadores calculan que la pareja pudo haber sustraído en los 7 robos más de 4.000 euros en efectivo y gran cantidad de joyas de incalculable valor económico y sentimental.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional Policía Nacional

Publicidad

Una pareja ha sido detenida en Madrid por, presuntamente, cometer robos hasta en 7 domicilios. Según la información facilitada por la Jefatura Superior de la Policía Nacional madrileña los robos los cometían en viviendas de personas de edad haciéndose pasar por revisores de compañías eléctricas.

El 'modus operandi' se cree que era el siguiente. Al entrar en la vivienda la mujer entretenía a la víctima en la cocina, tiempo que el hombre aprovechaba para acceder a todas las habitaciones de la casa y entonces sustraer joyas y dinero en efectivo.

Los investigadores calcularon que los falsos trabajadores llegaron a sustraer más de 4.000 euros en efectivo y gran cantidad de joyas de incalculable valor económico y sentimental. Tras su detención, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de siete delitos de hurto.

Publicidad

La pequeña Noor, rescatada por su padre tras el terremoto de Turquía

El sobrecogedor rescate de un padre a su hija entre los escombros de Turquía: "Está aquí papá, mira a papá"

Así ha sido el momento en el que un padre consigue rescatar a su hija de entre los escombros tras el terremoto de Turquía.

Roberto Brasero

Roberto Brasero avisa de los efectos de la nueva borrasca Isaak: granizo, frío, nevadas y abundantes lluvias

¿Cuánto tiempo estará con nosotros la nueva borrasca Isaak? Roberto Brasero advierte que el intenso temporal dejará fuertes rachas de viento, mala mar, lluvias y nevadas en cotas bajas. La peor parte se la llevará la zona norte del Mediterráneo.