La puerta de la casa precintada

Publicidad

SE ENCUENTRA HERIDO GRAVE

Detenida por apuñalar a su marido en Alicante

Un vecino del municipio alicantino de San Fulgencio ha resultado herido por arma blanca tras ser apuñalado por su mujer, quien en el momento de su arresto por efectivos de la Guardia Civil ha asegurado que recibía "malos tratos" del hombre.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 60 años acusada de apuñalar a su marido en el tórax, que se encuentra herido grave, cuando ambos se encontraban en una vivienda situada en la urbanización de La Marina, en el término municipal de San Fulgencio (Alicante), según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.30 horas de este martes, cuando la pareja, ambos de nacionalidad española, se encontraban en el interior de su domicilio, y por causas aún desconocidas, la mujer le clavó un cuchillo en el costado a su marido, de 61 años de edad.

Al lugar del suceso acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que atendió al herido y lo trasladó en estado grave funcional al Hospital de Torrevieja (Alicante), donde permanece ingresado.

Asimismo, los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de la agresión, y la trasladaron al puesto de Guardamar, donde permanecerá a la espera de pasar a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Orihuela (Alicante).

Publicidad