Las tiendas de Moda FC & CO ya están de Black Friday con todo al 30% de descuento

Publicidad

Cantabria

Detenida una anciana por meter huevos podridos en unos abrigos por valor de 890 euros

Una mujer de 74 años ha sido detenida por dañar varias prendas de ropa en una tienda de Santander al introducir en su interior huevos podridos.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 74 años en Santander por dañar prendas de ropa en una tienda con huevos podridos.

El pasado 7 de diciembre la responsable del comercio se acercó a dependencias policiales a denunciar que una anciana que desprendía un fuerte y desagradable olor entró en su local.

Cuando se fue, el fuerte olor persistía en el interior de la tienda, por lo que las dependientas comenzaron a a recorrer la tienda y encontraron que alguien había dejado aplastados unos huevos podridos, que se encontraban escondidos en los bolsillos de dos abrigos.

Daños por valor de 890€

Al parecer, eran dos abrigos y una gabardina de 890€ en total y habían quedado completamente inservibles para su venta. El 16 de diciembre localizaron en la tienda una gabardina con valor de 229 euros, que también alguien había dejado inservible para su venta, al introducir los huevos en su interior, esta vez no vieron a la mujer.

El 19 de diciembre la mujer regresó al local, entró, miró a la caja y enseguida se fue. Una dependienta fue tras ella, un policía fuera de servicio le ofreció su ayuda, y juntos localizaron a la mujer unos minutos después.

El Grupo Segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, determinaron que la sospechosa identificada como M.A.M.B., era la presunta autora del delito de daños en las prendas y se procesió a su detención el día 19 de enero. La mujer enseguida fue puesta en libertad y se presentará ante la autoridad judicial cuando se le requiera.