EN LA MADRUGÁ DE SEVILLA

EN LA MADRUGÁ DE SEVILLA

Desvalijan la Hermandad de Rocío de Mairena del Aljarafe durante la Madrugá de Sevilla

Los ladrones se llevaron un botín valorado en 60.000 euros, entre ellos, el pedestal que sostiene la virgen de camino de El Rocío.

Antena 3 Noticias | Sevilla | 20/04/2019

Durante la madrugada del viernes, La Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, ha sufrido un robo mientras se celebraba la Madrugá. Los ladrones entraron por la ventana y se adueñaron de varios objetos valorados en 60.000 euros.

A través de las redes sociales, la hermandad ha lamentado el robo "de enormes dimensiones" y ha pedido ayuda para localizar a los ladrones, ya que los objetos robados son fácilmente reconocibles en el caso de que quieran venderlos.

 

El robo se produjo en la hermandad en la madrugada del viernes, cuando se celebraba la Madrugá de Sevilla. Los ladrones aprovecharon que no había nadie en la Plaza Virgen del Rocío, donde se encuentra la hermandad, y saltaron por la ventana.

Se llevaron diferentes objetos, entre ellos, candelabros, cartelas, varas, arcángeles y a peana que sostiene la virgen de camino de El Rocío.

También te puede interesar...

Desaparecen los crucifijos de 30 lápidas de un cementerio en Ciudad Real

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.