Publicidad

Desaparición Marta Calvo

Amplían la búsqueda de Marta Calvo al río Albaida

Se intensifica la búsqueda de Marta Calvo, desaparecida el pasado 7 de noviembre en Valencia. Los agentes rastrean los alrededores del domicilio del principal sospechoso.

En resumen
  • La Guardia Civil sigue rastreando las zonas cercanas al domicilio del sospechoso
  • No se conoce el paradero de la joven desde el pasado 7 de noviembre
  • Mandó un WhatsApp a su madre con la ubicación de la casa del sospechoso

Los agentes de seguridad intensifican la búsqueda de Marta Calvo en Valencia. Este viernes, varios equipos de los buzos de la Guardia Civil han rastreado el río Albaida en busca de nuevas pistas.

Mientras, los agentes de seguridad continúan haciendo batidas por la montaña y los campos de naranjos cercanos al domicilio del principal sospechoso.

Se baraja la posibilidad de la incorporación de la Unidad Militar de Emergencias para ayudar en la búsqueda.

La joven valenciana de 25 años se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 7 de noviembre, cuando quedó con un chico que había conocido a través de una aplicación de citas.

El último movimiento del móvil de Marta Calvo fue una ubicación enviada a su madre que se correspondía con el domicilio del principal sospechoso.

En esa misma vivienda se perdió el rastro del sospechoso de la desaparición quien, según fuentes cercanas al caso, podría haber huido de Valencia e incluso, fuera de España.

Publicidad