Publicidad

GIRONA | 70 PERSONAS DESALOJADAS

Desalojan el macroprostíbulo de La Jonquera por una amenaza de bomba

Cinco personas armadas con fusiles dejaron en el aparcamiento un coche que resultó sospechoso para los mossos.

Los Mossos d'Esquadra han desalojado el macro prostíbulo Paradise de La Jonquera (Girona) y han acordonado la zona después de que cinco personas armadas hayan aparcado frente al establecimiento un coche que podría estar cargado con explosivos, según han informado fuentes policiales.

La actuación policial se ha llevado a cabo hacia las 20.30 horas, poco después de que el vigilante del prostíbulo alertara a los Mossos de que cinco personas armadas con fusiles y encapuchados habían aparcado el coche frente al local y le habían advertido que contenía explosivos. 

Al parecer, los cinco hombres habrían llegado al lugar en dos coches, un Opel Astra que han dejado aparcado y que sería el que contendría los explosivos, y un Porshe, con el que han huído del lugar. 

La policía ha desalojado a unas 70 personas que se encontraban en ese momento en el prostíbulo y en el restaurante continuo, según las mismas fuentes cercanas a la investigación. Además de varios coches de los Mossos, ha acudido al lugar una unidad especializada en la desactivación de explosivos. 

Hace unos quince días, un motorista lanzó dos artefactos explosivos contra el mismo prostíbulo, de los que estalló uno.

Publicidad