VÍCTIMA POR PARTIDA DOBLE

VÍCTIMA POR PARTIDA DOBLE

Desalojan a una mujer de su vivienda por riesgo de derrumbe y aprovechan para 'okuparla'

María Manuela, una mujer de Cádiz, ha sido víctima de un robo por culpa de un desalojo. El Ayuntamiento le obligó a salir de su vivienda por riesgo de derrumbe y unos días después, la casa fue 'okupada'. Al recuperarla, ha descubierto que le han robado todas sus pertenencias.

antena3noticias.com | Madrid | 14/10/2018

Una anciana ha sido víctima por partida doble. María Manuela fue primero desalojada de su casa por riesgo de derrumbe y pocos días después esa casa fue 'okupada'. Una vez la ha recuperado, ha descubierto que se han llevado todo.

Manuela no pudo llevarse todas sus pertenencias cuando fue desalojada y con las prisas sólo cogió lo imprescindible. Sus demás enseres se quedaron dentro de su vivienda, pero su sorpresa ha llegado cuando al volver a entrar, ha descubierto que unos okupas le han robado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.