Publicidad

LA CIUDAD ESTÁ COLAPSADA

Se derrumba el tejado del mercado de abastos de Linares por el temporal

El mercado de Abastos de Linares se ha derrumbado en torno a las 15:45 horas de la tarde. Rápidamente, los Bomberos y servicios de Emergencias han acudido allí para participar en las labores de limpieza y desescombro. La Policía informa de que hay un herido.

Un agente de Policía Nacional ha resultado herido a primera hora de la tarde de este domingo tras el derrumbe por completo del tejado del Mercado de Abastos del municipio jiennense de Linares. El teléfono 112 ha informado en una nota de prensa de que atendió minutos antes de las 15,30 horas hasta más de una decena de llamadas de testigos que alertaron sobre el derrumbe total del techo del mercado, ubicado en la calle Velázquez. Rápidamente, se ha alertado a Bomberos, Policía Nacional

El teléfono 112 ha informado en una nota de prensa de que atendió minutos antes de las 15,30 horas hasta más de una decena de llamadas de testigos que alertaron sobre el derrumbe total del techo del mercado, ubicado en la calle Velázquez. Rápidamente, se ha alertado a Bomberos, Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias.

Publicidad