Benidorm

Denuncian a un socorrista en Calpe por masturbarse mientras vigilaba la playa

Los hechos se estarían produciendo desde los últimos dos meses y el denunciado colgaba las imágenes de sus actos exhibicionistas en las redes sociales.

Denuncian a un socorrista por masturbarse mientras vigilaba la playa en Calpe

Publicidad

La Policía Nacional de Benidorm investiga los presuntos actos exhibicionistas por parte de un socorrista mientras se masturbaba dentro de su jornada de trabajo y en medio de una playa de la Costa Blanca en presencia de los bañistas, menores de edad entre ellos.

Los hechos fueron denunciados al tener conocimiento de que uno de los socorristas de la empresa concesionaria de salvamento de Calpe (Alicante), se masturbaba mientras vigilaba la playa del Arenal-Bol, según indica el diario 'La Gaceta de Salamanca', que indica que el socorrista sería natural de la ciudad castellano-leonesa.

"Se ha hablado con la empresa para que dé una solución a esta situación", puesto que no se trata un trabajador del Ayuntamiento sino que trabaja para una empresa subcontratada por este, y se desconoce si a día de hoy el denunciado sigue trabajando como socorrista, han indicado fuentes municipales al diario.

El denunciante ha indicado que el hombre subió a sus redes sociales un vídeo en el que se le veía masturbándose en la playa y en presencia de los usuarios.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y ya han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia, y el acusado se podría enfrentar a una pena de prisión de entre 6 meses a 1 año, o a una multa de 12 a 24 meses.

Publicidad