Publicidad
CONTINÚAN LAS LABORES DE LIMPIEZA
Denuncian a la Junta de Andalucía por negligencia tras el último temporal
Queda aún mucho trabajo por hacer en algunas localidades afectadas por el temporal de los últimos días. Hay que limpiar calles, carreteras y cauces. El mal estado de los ríos ha agravado los daños en muchos muncipios. El alcalde de uno de ellos, en Málaga, tiene intención de denunciar a la Junta de Andalucía por negligencia.
Sociedad

Esther López
Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Los centros de salud están desbordados por el impacto de la sexta ola de coronavirus. Por ello, muchas enfermeras jubiladas como Teresa están acudiendo a ambulatorios a ayudar a sus compañeras.

Málaga
Un matrimonio de Málaga que estuvo con León XIV hace solo un mes: "Le comenté la posibilidad de que fuese el nuevo papa y sonrió"
Pablo y Mercedes compartieron una comida con el nuevo pontífice y lo definen como un hombre "cercano, afable y siempre sonriente".