El saco de dormir de Decathlon que tiene un fallo de seguridad

Publicidad

OFRECEN TRES SOLUCIONES

Decathlon avisa sobre un fallo de seguridad en uno de sus productos

Los equipos de la marca han constatado que el saco de dormir Foclaz 10º junior tiene un cordón en la capucha que "podría enrollarse alrededor del cuello del niño, pudiendo causar un accidente", explica la compañía.

antena3.com | Madrid
| 24.01.2018 10:02

La empresa francesa Decathlon ha lanzado una alerta a través de su página web y las redes sociales para avisar de que uno de sus productos tiene un fallo de seguridad.

Se trata del saco de dormir Foclaz 10º junior, que tiene un cordón en la capucha que "podría enrollarse alrededor del cuello del niño, pudiendo causar un accidente", explica la compañía a través de su web. Después de que los equipos de la marca hayan constatado que el producto "no alcanza el nivel de seguridad deseado", la empresa ofrece tres soluciones:

1. Repara el producto tú mismo. Dada la "simplicidad" de la solución, se puede reparar siguiendo las instrucciones que se pueden ver en la página web.

2. Haz que reparen el producto en la tienda. La compañía ofrece la posibilidad de que el cliente lleve el producto a la tienda y que sea un empleado el que solucione el problema.

3. Devolución del producto. En caso de que las dos primeras soluciones no convenzan al cliente, puede llevar el producto a la tienda y pedir la devolución del importe.

Publicidad