SU CANAL EN YOUTUBE SE LLAMA "ÚNICOS"

SU CANAL EN YOUTUBE SE LLAMA "ÚNICOS"

David Calle, profesor español de matemáticas, entre los diez finalistas al Premio Nobel de Educación

Su particular forma de explicar las matemáticas le ha valido a David Calle ser nominado como uno de los 10 mejores profesores del mundo. Ha colgado en la red más de 700 vídeos de matemáticas, química, y física. Su canal se llama 'Únicos', sirve para ayudar a chavales con dudas, y está considerado por Google como "el canal con mayor impacto social de nuestro país".

Esta considerado uno de los 10 mejores profesores del mundo. David Calle ha encontrado en forma de vídeo, llegar a la casa de todos a través de Youtube. Es su forma de ayudar a los chavales con problemas matemáticos.

Su forma de explicar las incógnitas de matemáticas, física y química, le han hecho ser uno de los diez finalistas al Global Teacher Prize, algo así como el Premio Nobel de los profesores.

Tendrá que competir con otros 9 profesores singulares en Dubai. Una maestra de esquimales, otra que enseña automoción en Jamaica, un profe de química de Brasil. David es el único español.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.