Publicidad

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Cuatro muertos en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en Vidreres

Cuatro personas han fallecido en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la C-63 a la altura de Vidreres, en Girona. Además otras dos personas han resultado heridas: una de carácter grave y la otra de carácter leve. El Jefe de los mossos ha explicado que el accidente se debió a la pérdida de control de uno de los vehículos, que invadió el carril contrario.

Cuatro personas han fallecido este sábado en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la C-63 a la altura de Vidreres, Girona. Otras dos personas han resultado heridas de carácter grave y otra de carácter leve.

Los Mossos d'Esquadra investigan aún las causas del accidente, que se producía cerca de las cinco de la madrugada. Los agentes han hecho hincapié en el corte de la carretera en ambos sentidos desde que ha sucedido el accidente hasta las 09.10 horas, cuando se ha vuelto a restituir la circulación.

Por su parte, el jefe de los mossos ha admitido en rueda de prensa que hay indicios de que el accidente se produjera por exceso de velocidad pero a esta hora no pueden dar datos concretos debido a que aún continúa la investigación. Todo apunta a que uno de los vehículos perdió el control e invadió el carril contrario provocando el choque frontal.

Publicidad