SE TEME POR SU VIDA

Continúa en estado crítico la joven que perdió a su bebé en Barcelona tras una agresión de su pareja

Estaba embarazada de siete meses y fue apuñalada por su pareja. Él está también ingresado en la UCI y la Policía custodia su habitación. Prestará declaración cuando su situación mejore.

Ingresa un niño grave con coronavirus en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona

Publicidad

Una mujer polaca sigue en estado crítico en el hospital y se teme por su vida después de que este viernes fuera apuñalada supuestamente por su pareja en Barcelona.Estaba embarazada de siete meses y perdió el bebé que esperaba.

El agresor, que se autolesionó, también está hospitalizado en la UCI y todavía no ha prestado declaración ante los Mossos. Lo hará cuando su situación mejore.

Los vecinos están consternados por este suceso. Esta tarde se va a celebrar un concierto por el Día de la Mujer en la ciudad e iba a ser un evento festivo por el Día de la Mujer. Ahora se espera que se convierta en un acto de condena contra esta agresión y contra cualquier tipo de violencia machista.

Publicidad

Habitación de un hospital

España encara un repunte de gripe mientras la huelga médica recrudece la tensión sanitaria

Las comunidades viven un ascenso sin precedentes de infecciones respiratorias y reactivan mascarillas y planes de contingencia, mientras los médicos mantienen una huelga con seguimiento masivo para exigir un Estatuto Marco propio y mejores condiciones laborales.

Los fallos en las pulseras antimaltrato

El sistema de pulseras actualizará su cobertura para mejorar su eficacia e informar a los jueces

El Ministerio de Igualdad ha solicitado al sistema de dispositivos Cometa que lleva a cabo el control de agresores machistas que amplíe y actualice el mapa de cobertura disponible para mejorar su eficacia. De esta manera quiere que los jueces y las fuerzas y cuerpos de seguridad conozcan los puntos donde no hay cobertura.