LA VÍCTIMA HA SIDO DADA DE ALTA

LA VÍCTIMA HA SIDO DADA DE ALTA

Continúa la búsqueda del autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras para robarle el bolso

El atracador muestra en seis segundos una brutalidad extraordinaria: dos golpes tremendos en la cabeza, derriba a la mujer y le propina dos rodillazos y otros dos puñetazos. La mujer, de 64 años, ya ha sido dada de alta y se recupera en su domicilio de los traumatismos.

Una mujer de 64 años ha sufrido una brutal agresión cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, en unas viviendas en Algeciras (Cádiz), a manos de un hombre que posteriormente le robo el bolso. La cámara situada en el exterior del edificio, en la urbanización Carteya de Algeciras, captó la agresión.

Las imágenes captadas han sido distribuidas por redes sociales y forman parte de la investigación que la Policía Nacional ha abierto para identificar y localizar al atracador. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado la "brutal agresión" sufrida por esta mujer.

El agresor, vestido con chándal, siguió a la mujer y cuando estaba junto a la puerta del portal y la agredió con "saña" con los puños hasta tirarla al suelo, según ha relatado el delegado del Gobierno. La brutalidad que se muestra en dichas imágenes ha provocado el miedo en los vecinos de la barriada de Algeciras. Se sienten inseguros ante la posibilidad de sufrir un atraco similar.

De momento, los más mayores, han decidido no salir solos de noche. No hasta que se consiga localizar al autor hombre. Mostró en seis segundos una bestialidad sin límites: dos golpes tremendos en la cabeza, la derriba y le propina dos rodillazos y otros dos puñetazos.

La policía, que investiga el robo con violencia, tiene la imagen para tratar de localizar al agresor que sólo buscaba el bolso de la víctima. La mujer, de 64 años, ya ha sido dada de alta y se recupera en su domicilio de los traumatismos, pero sobre todo de la ferocidad de su agresor.

antena3.com | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.