Previsión del tiempo

Los consejos de Roberto Brasero a Jorge Rey sobre cómo ofrecer el tiempo

Roberto Brasero da algunos consejos sobre cómo es el trabajo de meteorólogo a Jorge Rey, el joven que predijo Filomena. "Vente conmigo que te voy a enseñar dónde hacemos el tiempo".

En resumen

Publicidad

El joven 'aspirante' a meteorólogo, Jorge Rey, visitó las instalaciones de Atresmedia donde pudo conocer a Roberto Brasero, por quién, reconoce, que siente "admiración" porque es un profesional. Brasero cuenta que conocía al joven a través de las redes sociales por ser el que predijo la borrasca Filomena.

Jorge Rey acudió a Antena 3 Noticias para participar en el debate de '¿Lo hablamos?' junto a otro joven: el streamer 'jcorko' para hablar de los temas que preocupan a los jóvenes: paro, covid-19, cambio climático...

Brasero enseña a Jorge Rey cómo es su trabajo

El meteorólogo de Antena 3, Roberto Brasero, acompañó al joven en su debut ante las cámaras como presentador del tiempo. "Vente conmigo que te voy a enseñar dónde hacemos el tiempo, no sé si nos ves, el plató..." comentaba Brasero. "Si, sí os veo. Y más a ti que eres un profesional hablando de esto".

Delante de las cámaras, como se puede ver en el vídeo, Brasero enseña a Jorge Rey cómo es el trabajo que realiza cada día para ofrecer el tiempo desde el plató. Además, él le contó a Roberto cómo predijo Filomena a través de las cabañuelas.

"Nosotros leemos los mapas", explicaba Brasero a Rey, quién se atrevió a "presentar" el tiempo siguiendo los consejos de Roberto Brasero. Al finalizar, este también quiso felicitarle por cómo lo hacía y le animó a seguir también prediciendo el tiempo y fijándose en los modelos meteorológicos de la ciencia, además de observar lo que sucede en la naturaleza con las cabañuelas.

Publicidad