Mapa interactivo de playas, ríos y pantanos

Publicidad

Verano

Conoce todas las zonas de baño en playas, ríos y pantanos y sus restricciones por el coronavirus en este mapa

En este mapa interactivo podrás conocer las 1.600 zonas de baño, ya sean playas, ríos o pantanos, existentes en toda España y sus restricciones por el coronavirus.

Aunque este verano está siendo totalmente diferente a los pasados, nadie renuncia a una escapada veraniega junto a familia o amigos durante el mes de agosto. La oferta turistica es muy variada. Una opción es irse de camping y sino, ¿mar o montaña? Si eres de los que le gusta acudir a alguna de las zonas de baño habilitadas a lo largo de todo el territorio nacional, este mapa es clave para conocer las restricciones aplicadas en cada lugar por el coronavirus.

Este mapa interactivo, elaborado en exclusiva para Antena 3 Noticias por IK Press, muestra las 1.600 áreas de baño que hay en toda España, identificadas cada una con un punto ubicado en el lugar en el que se encuentra y con la bandera provincial que le corresponda. Si pinchas sobre un punto determinado, podrás podrás conocer las restricciones sanitarias por el coronavirus en esa playa, río o pantano. El mapa está en constante actualización por si se aplican nuevas medidas sanitarias.

Para utilizar el mapa, es necesario activar el GPS en tu dispositivo móvil y así encontrar las zonas de baño más cercanas al lugar en el que te encuentras. También, puedes desplegar la leyenda y buscarlas ordenadas por comunidad autónoma y provincia. Además, se puede realizar búsqueda específica.

Consulta en este mapa que playa, pantano o río se adapta más a tu situación y disfruta de un gran verano.