Mapa camping

Publicidad

Verano

Consulta el mapa de los campings abiertos en España, lugares ideales para pasar las vacaciones

Los campings son lugares seguros para disfrutar de las vacaciones de este verano 2020 marcado por la crisis del coronavirus. Consulta en nuestro mapa interactivo todos los campings abiertos en España.

Los campings se han convertido en una de las opciones más seguras para pasar las vacaciones de este verano 2020, en el que las precauciones y medidas de seguridad e higiene por coronavirus están garantizadas.

Cada vez son mas los españoles que eligen los campings por varios motivos. El primero y principal que son lugares seguros para evitar los contagios de COVID-19, se puede estar al aire libre la mayor parte del tiempo, la distancia social entre familias está asegurada y además se puede disfrutar de la naturaleza desde una situación privilegiada. La mayoría de ellos cuenta con piscinas al aire libre y son muchos los que planifican u orientan sobre rutas de senderismo o montaña en los alrededores.

Las familias numerosas son, cada vez más, los principales clientes de este tipo de establecimientos. A los usuarios habituales, los clásicos, se unen este año miles de personas que buscan tranquilidad, paisaje y lugares cercanos en España o su lugar de residencia.

Los campings se han tenido también que adaptar a las normas marcadas para evitar la propagación del coronavirus y por eso cuentan con geles hidroalcohólicos y carteles para marcar la distancia de seguridad en zonas comunes y aseos.

¿Cómo funciona?

IK Press ha elaborado un mapa exclusivo para Antena 3 Noticias en el que puedes descubrir 1.000 campings en toda España. Cataluña es la comunidad autónoma con más campings con un total de 236, seguida de Andalucía con 147 y Aragón con 93.

En el siguiente mapa podrás ver el total de campings en todo el país diferenciados por colores, en función de la comunidad a la que pertenecen. Para poder utilizar el mapa solo es necesario click encima de uno de los símbolos y nos aparecerá el nombre, la dirección, la localidad, la comunidad Autónoma, la Web y el teléfono.