Alcalá de Henares

Conmoción en el sector del taxi por el asesinato de Isidro: "Es una cosa que no se espera uno en la vida"

El asesinato de Isidro, un hombre de 62 años, conmociona al sector del taxi. El hombre recibió cuatro puñaladas en el taxi en el que trabajaba. Consiguió llegar al hospital, pero finalmente ha fallecido.

Taxis

Publicidad

Era una jornada más, una noche más para Isidro y su taxi. Las calles de Alcalá de Henares eran conocidas para él. Nada hacía presagiar el final que le esperaba. El último de los servicios de Isidro fue recoger a un joven de 16 años, el mismo que terminaría con su vida.

Durante la hora y media que duró la carrera, hubo una parada en una zona conflictiva de Alcalá de Henares, después Isidro condujo hasta el Hospital Príncipe de Asturias. El hombre recibió cuatro puñaladas en el taxi en el que trabajaba. Consiguió llegar al hospital, pero el hombre entró en estado grave, fue operado y recibió hasta dos transfusiones de sangre, pero finalmente ha fallecido.

"Yo creo que no fue un atraco, creo que se le fue la cabeza y ya está", estas son las palabras de un compañero de Isidro. "No hubo ni una palabra. le cogió desde atrás" así ha descrito otro taxista lo que ocurrió.

Todo lo grabó una cámara que llevaba el coche en su interior. No hubo discusión, no hubo intento de robo, ni ningún forcejeo, nada que hiciera presagiar el desenlace. Gracias a ese sistema de videovigilancia la policía ha podido detener al agresor. Fue la propia madre del joven quien reconoció en las imágenes a su hijo en las redes sociales y dio la voz de alarma.

Los compañeros de Isidro de Torrejón de Ardoz, de donde era el taxista, están conmocionados, "estamos hechos polvo, es una cosa que no se espera uno en la vida y ya ha pasado dos veces".

Más seguridad

El sector del taxi pide más seguridad. Hoy se reúnen con el Gobierno de Madrid. Piden que les dejen instalar mamparas para separar su asiento del de los pasajeros, también cámaras de seguridad dentro del vehículo, "estamos asustados" defiende un taxista.

Isidro vivía en con su sobrino. Tanto él, como sus amigos, familiares y compañeros se han manifestado para pedir justicia por lo ocurrido. Por el momento se desconoce qué pudo llevar al detenido a cometer tal asesinato. La policía continúa investigando las causas que rodean el suceso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad