EN TENERIFE

EN TENERIFE

El conductor del coche que quedó colgado en una ladera: "No te puedes poner nervioso, alguien te socorrerá"

Estuvo a punto de despeñarse por una ladera de diez metros de altura después de salirse de la carreta, atravesar la acera, y tirar el muro de hormigón que separaba la calle del vacío.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/06/2019

Casi de forma milagrosa, Juan pudo salvarse de lo que habría sido un trágico accidente. Tras perder el control de su coche, se salió de la carretera atravesando la acera y quedó suspendido durante más de una hora en el borde de una ladera de diez metros de altura tras tumbar el muro de hormigón que bordeaba la calle.

Su rescate no habría sido posible sin la actuación de los bomberos. Dos de ellos se sentaron en el capó para hacer contrapeso y que el vehículo no se precipitase con el conductor dentro. Finalmente lograron asegurar el coche a unos árboles cercanos y pudieron rescatar al hombre.

Juan tiene movilidad reducida y su coche está adaptado de forma especial para su conducción. El hombre nos explica que pulsó por error el botón del acelerador aumentando rápidamente la velocidad y saliendo disparado de la carretera. Gracias al complicado rescate de los bomberos, Juan salió ileso y se encuentra perfectamente: "En ninguna cosa de estas te puedes poner nervioso, alguien te socorrerá...vivo o muerto".

También te puede interesar...

Un VTC cae por unas escaleras por seguir el GPS

La DGT confirma que en el accidente de Reyes está implicada la velocidad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.