en tenerife

en tenerife

Un coche a punto de caer al vacío desde la valla de una ladera

Un coche ha quedado colgando de una ladera, después de salirse de la vía en Icod de los Vinos, en Tenerife. Los bomberos han tenido que hacer contrapeso, subiéndose al capó, para evitar que el vehículo se despeñara. Al final, el conductor ha sido rescatado ileso.

Antena 3 Noticias
  Tenerife | 04/06/2019

Un conductor se sale de la vía y la mitad trasera del coche quedó suspendida sobre una ladera y a punto de caer al vacío en Icod de los Vinos, en Tenerife.

Es un turismo adaptado para discapacitados físicos, con los mandos al volante. Su único ocupante no podía salir del vehículo y tuvo que esperar a que la grúa lo asegurara en suelo firme para salir.

Mientras tanto los bomberos hicieron de contrapeso subiéndose al capó para evitar que el coche cayera. El conductor fue rescatado sin sufrir daño alguno. Ha contado a la policía que un fallo mecánico fue la causa de que perdiera el control.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.